Implantes Dentales
El implante dental es una raíz dental artificial, en otras palabras, es un tornillo de titanio que se inserta en el hueso de la mandíbula o del maxilar para sustituir el diente que falta como si fuera un diente natural.
El implante dental está compuesto de dos partes principales:
* El tornillo;
* El pilar (el muñón).
El tornillo se inserta quirúrgicamente en el hueso mandibular o maxilar del paciente, mientras que el pilar tiene la función de crear una conexión entre el tornillo y la estructura protésica (corona dental).
Las ventajas de los implantes dentales:
* Los implantes dentales previenen la resorción ósea, si falta un diente, es decir, la corona y la raíz, el hueso se retira hacia atrás y cambia la apariencia física. Los implantes dentales evitan que este proceso tenga lugar.
* Los implantes dentales salvan los dientes adyacentes, en los casos en que falta solo un diente, existen dos soluciones: hacer un puente con tres coronas o insertar un implante. En el caso con el puente los dientes adyacentes tienen que ser tallados, en cambio, cuando se posiciona un implante dental estos dientes no se tocan.
* Los implantes dentales no se mueven, la diferencia de las soluciones removibles es que los implantes dentales le darán la confianza y la sensación de tener los dientes naturales, que no se mueven.
* Los implantes dentales son para siempre, están hechos para un período largo de la vida y se integrarán al hueso si usted toma el cuidado de ellos.
Contacto
312 832 2303
claudiasoto5@hotmail.com
Calle 118 #19-52 Of. 205
Bogotá-Colombia
DESIGN BY WWW.ANDRESLUNADESTUDIO.COM